Flock 2.0

Rebrandeando la experiencia en una software factory.

Flock es una software factory, que brinda servicios que se ajusta a las necesidades de cada cliente ayudando así a concretar proyectos de alta complejidad, usando metodologías ágiles.

Website: www.flockit.com.ar
Instagram: /flockit.ok
Año: 2024

Animación

Piezas marketing

Social Media

UI / UX

Website

Desafio

Como desafío, tuvimos que llevar el Branding hacia otro nivel del realizado anteriormente, de manera que se adapte a las ultimas tendencias del mercado internacional. La empresa creció como una software factory, por lo que los servicios se expandieron y estos debian ser acompañados de una manera diferente desde el look and feel.

Solución

Para poder llevar a cabo este rebranding, hicimos un research de la competencia nacional e internacional para poder desarrollar una experiencia gráfica única y diferente, para llevarla al próximo nivel

Branding

El cambio mas rotundo fue la incorporación del modo dark, en su mayoría de piezas. Luego se utilizaron colores gradientes, como también manchas organicas con técnicas de blureado. También quitamos la mascota que teníamos previamente, de manera que se adapte a las nuevas tendencias de estilo modernas del dia de hoy.

UI / UX

Nuevamente rediseñamos la la experiencia de usuario fue rediseñada en todas sus áreas, logrando asi una adaptación a dispositivos móviles con el objetivo de una navegación fluida y amigable para el usuario. Nos basamos en el atomic design para crear componentes que puedan ser reutilizados no solo, en el sitio web, sino tambien en landings de uso comercial.  

Social media

Nuevamente Flock sufre un cambio importante en sus redes, viéndose la diferencia notoria con las versiones anteriores. Se incrementaron la cantidad de seguidores e interacciones en las redes de Linkedin, instagram y facebook.

 

Crecimiento de Social Media

15k

Seguidores

20k

Interacciones

+40%

Incremento aplicaciones a búsquedas de perfil

Entregables