Acciona 2.0

Potenciando el desarrollo a través de una nueva mirada.

Empresa que brinda servicios especializados en la atracción de talentos IT y armado de células de trabajo.

Website: www.acciona-it.com
Instagram: /accionait
Año: 2024

Animación

Ilustración

Piezas marketing

Social Media

UI / UX

Website

Desafio

El principal desafío era superar lo alcanzado anteriormente en el primer rebranding, cumpliendo con las ultimas tendencias, sin dejar de lado las funcionalidades ya existentes. Se quería provocar un impacto visual mayor en el público.

Solución

Luego de un análisis de las ultimas tendencias, el principal cambio fue la incorporación de personas reales y una paleta mas saturada de colores, combinado con nuevos componentes visuales.

Branding

En este caso, a comparación de la identidad anterior, nos basamos en el uso de colores gradientes, para reforzar la comunicación. Ya no se utilizan ilustraciones, sino fotografías.

UI / UX

La experiencia de usuario fue rediseñada por completo, logrando de esta manera una adaptacion a dispositivos moviles con el objetivo de facilitar una navegación fluida y una experiencia de interacción satisfactoria.
Nos basamos en el atomic design para crear componentes que puedan ser reutilizados no solo, en el sitio web, sino tambien en landings de uso comercial.

Social media

Se logro una empatia aun mayor con el publico, por el uso de fotografías de  personas reales, que son colaboradores en la empresa. De esta manera se logra una cercanía con el publico.
Los colores provocan un impacto visual grande, y a su vez una pregnancia. Se incrementaron la cantidad de seguidores e interacciones en las redes de Linkedin, instagram y facebook.

Crecimiento de Social Media

+15k

Seguidores

+1500

Interacciones

+70%

Incremento aplicaciones a búsquedas de perfil

Entregables